FAQ's ASISTENTES
PARTICIPACIÓN
¿Cuáles son los costos y beneficios de ser expositor?
Visibilidad: acceso a un público objetivo interesado en el glamping y el turismo sostenible.
Networking: Oportunidades para conectar con otros profesionales, proveedores y potenciales clientes.
Educación: Participación en talleres y conferencias que pueden enriquecer su oferta de productos y servicios.
Posicionamiento: Fortalecimiento de la marca al asociarse con un evento que promueve la sostenibilidad.
STANDS
¿Cómo reservo mi espacio en la exposición?
Llena el formulario haciendo clic aquí y envíanos un mensaje de Whatsapp.
¿Qué incluyen los stands?
-
Carpa de 3x3mts
-
1 tablón
-
2 sillas
-
Electricidad
-
Promoción en redes sociales
-
-
Carpa de 6x6mts
-
1 tablón
-
2 sillas
-
Electricidad
-
Promoción en redes sociales
-
-
Carpa de 10x10mts
-
1 tablón
-
2 sillas
-
Electricidad
-
Promoción en redes sociales
-
¿Cuándo y cómo puedo montar mi stand?
El Expositor podrá montar su espacio desde el día lunes 23 de junio entre las 09:00 y 19:00 horas.
¿Cuándo debo desmontar mi stand?
El Expositor deberá desmontar su espacio antes de las 10:00 horas el domingo 29 de junio, 2025.
¿Cuándo y cómo puedo montar mi stand?
El Expositor podrá montar su espacio desde el día lunes 23 de junio entre las 09:00 y 19:00 horas.
¿Cuándo debo desmontar mi stand?
El Expositor deberá desmontar su espacio antes de las 10:00 horas el domingo 29 de junio, 2025.
SERVICIO &
LOGÍSTICA
¿Se proporciona acceso a electricidad e internet en el área de exposición?
Sí
¿Puedo llevar mi propio mobiliario o equipo?
Sí
¿El evento proporciona personal de apoyo para montaje y desmontaje?
No, cada expositor es responsable de contar con el personal necesario para montar y desmontar su stand.
¿Hay restricciones en cuanto a materiales promocionales o productos a exhibir?
Se deben apegar al Reglamento de Las Estacas.
PROMOCIÓN &
VISIBILIDAD
¿Existen oportunidades de patrocinio o publicidad?
Sí, existen oportunidades de patrocinio. Para más información envíanos un mensaje de Whatsapp.
¿Cómo puedo incluir mi marca en el material promocional del evento?
Patrocinando. La marca enviará una foto y Expo Glamping creará un banner con imagen del evento para que la puedan promocionar, además de subir sus fotos a nuestras redes.
¿Puedo hacer demostraciones o presentaciones en mi stand?
Sí, con previa autorización.
¿Puedo distribuir muestras o materiales promocionales?
Sí, con previa autorización.
ACCESO
¿Cuántas credenciales reciben los expositores?
2 en el espacio de 3x3
3 en el espacio de 6x6
4 en el espacio 10x10
No será posible solicitar credenciales adicionales.
¿Cómo funciona el acceso al evento para los expositores?
Por el acceso general. Se les entregará pulsera de expositores si no están hospedados.
En caso de estar hospedados se le asignará una pulsera del evento. Para el montaje se entra por la entrada de proveedores y pueden pasar con camioneta hasta el jardín del evento.
INFO
ADICIONAL
¿A quién puedo contactar en caso de dudas o problemas?
Puedes mandar un correo a info@expoglamping.mx o mandar un mensaje de Whatsapp al 55 9107 9370
27. ¿Existen políticas de cancelación y reembolso?
En caso de que el Expositor decida cancelar su participación, deberá notificar al Organizador por escrito antes del 30 de abril de 2025. Se emitirán reembolsos de la siguiente manera:
80% de reembolso si se cancela antes de la fecha previamente estipulada.
No habrá reembolso si se cancela después de la fecha previamente estipulada.